TRANSPORTES BERBER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fletes, mudanzas
y viajes especiales

a toda la República Mexicana

 
 
 
 
¡Que no te agarren las prisas!
 
En Transportes Berber te ayudamos a transportar lo que necesites, siempre con el mayor cuidado y llegando a tiempo a su destino.

Tenemos cobertura en todo el país y diferentes tamaños de vehículo, dependiendo del tamaño del servicio.
 
Te ofrecemos:
 
 
 
Servicio de fletes
 
Transporta lo que quieras con nosotros. Tenemos el vehículo adecuado para llevar ese objeto a su destino final. Nuestro personal capacitado irá a tu domicilio para recoger el flete y lo transportará a su lugar de destino, sin importar si es en Torreón o en cualquier otra parte del país.
 
 
 
 
 
Mudanzas
 
Lleva a cabo tu proyecto en tiempo y forma. Ya sea que quieras mudar tu residencia, negocio u oficina dentro de Torreón o a cualquier otra parte del país, nosotros te ayudamos. No te preocupes por la integridad de tus cosas, nuestro personal está completamente capacitado en el cuidado, protección y buen manejo de inmobiliario ¡Cuidarán de tus cosas como si fueran suyas!
 
 
 
 
 
Viajes especiales
 
¿Necesitas mover un objeto de tu negocio o industria de un lugar a otro y no sabes cómo hacerlo? Con nuestro servicio de viajes especiales no tendrás que preocuparte. Ya sea local o foráneo, cumpliremos con la promesa de entrega en el mejor tiempo posible. Nuestros choferes son los mejores en el camino para llevar tu encargo de forma segura y rápida.